11 mayo 2007

España 2007 - Entrenos libres del Viernes

Se terminó la jornada inaugural de la Fórmula 1 en Montmeló, y con todos de vuelta a casa, hoteles, apartamentos, o bien dando un paseo, o simplemente pasando el tiempo como mejor le apetezca a uno, llega el momento del repaso a lo acontecido durante las dos sesiones de entrenamientos libres.
En la primera manga quedaba como mejor tiempo el de Hamilton, que sigue demostrando que sus buenas actuaciones no son fruto de la casualidad, y que si bien Fernándo no va a tener un rival en su compañero de equipo, lo que ya nadie duda, es que se trata de un compañero que como poco está a la altura de ser el compañero de un bicampeón mundial. Pero lo mejor de todo es que vemos que los McLaren parecen estar, si cabe, más fuertes con respecto a Ferrari que en la carrera anterior.
Incluso diría que equipos como Renault o Williams, han conseguido incrementar el rendimiento de sus coches a paso de gigante para plantarse en este Gran Premio con opciones serias a mejorar los resultados anteriores. Los que parecen no salir de lo más hondo del aberno son los de Honda, y en Toyota parece que se quieren hermanar más con sus camaradas, y los vemos desaparecer de las posiciones superiores a la décima para ir a parar incluso por detrás de los Red Bull.
Ya veremos mañana que sorpresas nos dejan las sesiones de clasificación que recuerdo serán a partir de las 14:oo horas, aunque para los más madrugadores, desde las 11:00 y hasta las 12:00 podrán seguir los entrenamientos libres del sábado. Ahora dejo los enlaces a las tablas de tiempos de los entrenamientos de hoy, que no me apetece copiar y pegar....
Publicar un comentario