17 septiembre 2007

Jerez vuelve a la palestra

Mañana martes, 18 de Septiembre, los coches de la Fórmula 1 volverán al circuito de Jerez para comenzar los entrenamientos previos a las tres últimas carreras de esta temporada. Ocho de las once escuderías, estarán presentes en la pista.
Los grandes ausentes serán Alonso y Hamilton, no por que vayan a faltar los de McLaren a los test, sino por que éstos los realizará el probador Pedro Martínez de la Rosa, y mira que me cae símpático este muchacho. El programa de McLaren consistirá principalmente en probar nuevas piezas aerodinámicas para las carreras restantes en Japón, China y Brasil.
Ferrari ha confirmado a Luca Badoer para el primer día, y se mantiene como incognita los probadores para las siguientes jornadas. Sauber llevará a Timo Glock y Heidfeld. Honda lo hara con James Rossiter y Jenson Button, así como Sebastien Buemi y el australiano Mark Webber harán las pruebas del Red Bul. Nelson Piquet para Renault, Liuzzi y Vettel para Toro Rosso, Trulli y Ralf para Toyota y el equipo Williams hará lo mismo con Niko y Nakajima.
Publicar un comentario