08 septiembre 2007

Monza 2007 - Incidencias

No ha comenzado todavía la carrera, y ya hemos podido presenciar unos cuantos incidentes sobre la pista de Monza, y es que tal y como adelataba en post anteriores a cerca de esta carrera, Monza es un circuito que siempre deja huella, la magia lo envuelve.
En los entrenamientos de esta mañana, antes de las clasificaciones, Kimi ha protagonizado la escena más dramática de lo que va de fin de semana, que afortunadamente ha quedado en un susto para él, y un coche destrozado. El balance ha sido un Kimi algo aturdido clasificando con el coche de reserva, finalemente ha visto como se quedaba en 5 posición para la salida de mañana.
Durante los entrenamientos de esta mañana, también hemos podido apreciar un incidente entre los dos compañeros de equipo, Alonso y Hamilton, en el que el británico ha cerrado a Alonso en una de las curvas del circuito, obligando al asturiano a pisar el freno para no colisionar. Posteriormente Hamilton ha pedido disculpas a Alonso por la acción.
En el Q1 hemos visto como Yamamoto colisionaba su monoplaza contra las protecciones, perdiendo el alerón delantero, aunque no ha sido el único que por tratar de colocarse en la trazada de una chicane al tiempo que frenaba se ha salido de pista, Barrichelo también lo ha probado.
Publicar un comentario