31 octubre 2007

Alonso a Red Bull, ¿posibilidad o rumor?

Creo que tiene más de rumor que de posibilidad, pero no es un rumor del todo descabellado, que tendría fundamente en la posibilidad de que Alonso acabara en Ferrari para 2009, algo que también ha nacido como rumor, y si tenemos en cuenta que además se rumorea que para 2008 es probable que Red Bull sea comprada por Ferrari, convirtiendose así en una antesala de la escudería roja.

De todos modos no deja de ser un rumor que merece mi atención, al menos, sobre todo por que ha aparecido en dos páginas que suelo visitar con bastante frecuencia, aquí podéis ver la noticia en Motor21.com y aquí en el blog de diario AS final de recta.

Red Bull, Nurburgring, 2007

Sea como fuere, de producirse tal cosa, Alonso entraría a Toro Rosso sustituyendo a Coulthard, y como compañero de Webber con el que parece que mantiene una buena relación, al menos fuera de la pista. Lo importante es que vaya donde vaya Alonso, se sienta agusto con su trabajo y con el equipo que le rodea, por que de este modo será la única forma en que antes o después volvamos a verlo luchando por un campeonato en igualdad de condiciones.

Publicar un comentario