19 octubre 2007

Brasil 2007 - Button, Hamilton y Sato investigados

Jenson Button de Honda, Lewis Hamilton de McLaren y Takuma Sato de Super Aguri están siendo objeto de una investigación en Interlagos por una supuesta violación del reglamento que regula el uso de neumáticos los viernes por la mañana en las sesiones de pruebas.

Los tres conductores, supuestamente, han utilizado dos juegos diferentes de neumáticos mojados, violando el artículo 25.3 de los reglamentos deportivos de la Fórmula 1 , que dicen así: "Ningún conductor podrá utilizar más de un juego de neumáticos mojados y un juego de neumáticos de lluvia extrema durante los entrenamientos libres del viernes, P1 Y P2. "

Jenson Button (GBR) Honda RA107. Formula 1 Campeonato del mundo, Gran Premio de Brasil, Dia de Práctica, Interlagos, Sao Paulo, Brasil, Viernes, 19 de Octubre de 2007 Lewis Hamilton (GBR) McLaren Mercedes MP4/22. Formula 1 Campeonato del mundo, Gran Premio de Brasil, Dia de Práctica, Interlagos, Sao Paulo, Brasil, Viernes, 19 de Octubre de 2007

Se espera que los comisarios den próximamente su veredicto. Todavía no está claro si los conductores implicados se enfrentarán a alguna penalización.

Publicar un comentario