29 octubre 2007

Ferrari celebró sus victorias en Muguello

El recién coronado Campeón Kimi Raikkonen y su compañer de equipo Felipe Massa visitaron el circuito de Mugello, en Italia ayer, domingo, para celebrar el final de una exitosa temporada carreras en un tradicional evento que llevan a cabo al final de cada mundial.

El pasado jueves se realizaron los últimos preparativos en el circuito italiano, diversos Ferrari, tanto históricos como contemporáneos tomaron parte en la celebración.

Hubo oportunidad de que los espectadores pudiesen ver en acción los monoplazas de Fórmula 1 preparados por el Ferrari y su equipo de Fórmula 1. El fin de semana de celebraciones se cerró con un desfile de Raikkonen, Massa y todo el equipo Ferrari de Fórmula 1, haciendo exhibición de sus triunfos en 2007, campeonato de conductores y de constructores.

Equipo Ferrari de Fórmula 1

Ferrari, la empresa, continuó con la celebración de su 60 ª aniversario, tal y como lo llevan haciendo todo este año, por lo que durante el domingo ofrecieron demostraciones y exihibiciones de modelos de la casa italiana de automóviles que abarcan las últimas seis décadas.

Publicar un comentario