02 octubre 2007

Ho-Pin Tung la estrella de BMW en China

El héroe local Ho-Pin Tung será la atracción de BMW Sauber en el Pit Lane Park del Gran Premio de China este fin de semana. Tung, que en 2003 se convirtió en el primer conductor chino que provó un coche de Fórmula 1, será el encargado de hacer las delicias de los aficionados que se acerquen al circuito de Shangai para ver el tramo especial de 90 metros que se preparará para la exhibición.

Tung fué invitado por BMW-engined Williams a Jerez en diciembre de 2003, después de conseguir se campeón en la Fórmula BMW Asiática. Ganó también el título de la Fórmula 3 Alemana el pasado año, y en la presente temporada ha estado tomando parte en el campeonato de GP2.

El Gran Premio de China marcará el punto y final de las exibiciones de BMW Sauber en esta temporada, y para ello se ha organizado un evento en el Pit Lane Park del circuito de Shangai. Las puertas del evento se abrirán a las 10:00 hora local de Shangái del próximo Jueves 5 de octubre. Se espera que a lo largo del fin de semana se pasen por las instalaciones del evento los pilotos oficiales de la escudería Nick Heidfield y Robert Kubica, y el director técnico Mario Theissen.

Publicar un comentario