30 octubre 2007

Honda premiado con el "Green Awards"

Honda ha sido premiado con dos prestigiosos premios en el 2007 Green Awards, que se celebraron en la London Guildhall el pasado 26 de octubre.

El equipo japonés y su iniciativa ambiental, puesta en marcha a lo largo de la temporada 2007, ganó la categoría de Mejor Proyecto y el Gran Premio Ceremonial, que se otorgó a la campaña que mejor comunica un mensaje ambiental, y de mayor cobertura para aumentar la sensibilización entre el público en general.

En lugar de la tradicional publicidad y el patrocinio de logotipos, el coche de Honda 2007 ha lucido con una gran imagen de la tierra. Los fans de la escudería ofrecieron su apoyo a la iniciativa en su sitio web, myearthdream.com, haciendo donaciones a instituciones benéficas del medio ambiente. A cambio, los donantes podía aparecer en un pixel de la imágen de la Tierra que adornaba el RA107.

Honda

"Es un fantástico logro para Honda Racing F1 Team recibir este reconocimiento en el Green Awards 2007", dijo Nick Fry a la prensa. "El objetivo de nuestra campaña myearthdream era el de utilizar el alcance mundial de la Fórmula 1 para sensibilizar y crear un debate sobre las cuestiones ambientales en todo el mundo y hemos tenido mucho éxito en el logro de este objetivo en nuestro primer año."

"La campaña myearthdream ha recibido el apoyo de muchos miles de personas y nuestra declaración medioambiental ha sido vista por los millones de seguidores repartidos por más de medio mundo gracias a los coches de Fórmula 1 de Honda que han corrido por todos los circuitos con el distintivo de la tierra durante toda la temporada. Honda es una empresa innovadora con un fuerte compromiso por el patrimonio ambiental y este premio es todo un reconocimiento a nuestra ardua labor, compromiso y convicción a nuestra campaña medioambiental myearthdream"

The Green Awards se puso en marcha en 2006 y cuentan con el apoyo de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Publicar un comentario