22 octubre 2007

Los protagonistas de 2007

Se cierra la temporada de Fórmula 1 de 2007, con un campeón casi inesperado, Kimi Raikkonen, pero con muchos más protagonistas que nos han hecho pasar unas cuantas horas pendientes del televisor los fines de semana de las carreras, y pendientes de la prensa y de Internet entre medias de evento y evento. Atrás quedan ya los meses de polémicas, retiradas, contratos, rumores, manipulaciones y demás. Pero lo que no me cabe duda es que hemos vivido uno de los mundiales más emocionantes y apretados que se recuerdan en la historia de la Fórmula 1. Lo he dicho anteriormente, y no me cansaré de repetirlo, ¡Kimi es el justo ganador de este mundial! ha sido el piloto con más victorias de la parrilla, y merece ser el campeón del título de este año. Por supuesto, seguiré con mi apoyo incondicional a Alonso, y para el próximo año, a Roldán que ya tiene un asiento para 2008. Ahora queda esperar con ansia los entrenamientos de invierno, y la próxima temporada, que empezará con las presentaciones de las diferentes escuderías.

Con esta orla que publico ahora, quiero rendir un pequeñísimo homenaje a los protagonistas que han corrido a lo largo de esta temporada de Fómula 1, 2007:

Jenson Button Rubens Barrichello Ralf Schumacher David Coulthard Kimi Räikkönen Jarno Trulli Nick Heidfeld Giancarlo Fisichella Felipe Massa Takuma Sato Mark Webber Anthony Davidson Fernando Alonso Alexander Wurz Vitantonio Liuzzi Christijan Albers Nico Rosberg Scott Speed Sakon Yamamoto Heikki Kovalainen Robert Kubica Markus Winkelhock Adrian Sutil Sebastian Vettel Kazuki Nakajima Lewis Hamilton

Publicar un comentario