10 octubre 2007

¿Qué le pasa a Niki Lauda con Alonso?

Definitavamente no sé que es lo que le han hecho los españoles al piloto austríaco, tal vez tenga algo que ver la gente de "La Hora Chanante", o tal vez haya tenido algún encontronazo con Alonso, o símplemente se tratará de que no quiere que Alonso lo supere a él mismo consiguiendo proclamarse Tricampeón del mundo a una edad más temprana que la suya.

De todos modos, alguien debería explicarle a este señor, en otros tiempos gran piloto, que en todos lados cuecen habas, y sí, en España hay aficionados de la Fórmula 1 que no son seguidores de Alonso, igual que también los hay que ni siquiera son seguidores de la Fórmula 1, pero que Alonso tiene grandes hinchadas de seguidores es algo que está demostrado. ¿Acaso el propio Schumacher no tenía fans y detractores en su propio país? Por supuesto que sí, igual que el propio Lauda.

Lamentablemente el accidente que lo tuvo apartado de las carreras, en las que se quemó gran parte del rostro debió dejarle también chamuscada alguna que otra neurona, por que las descalificaciones que hace del piloto español sobre pasan los límites. Ojalá y Alonso pudiese ser propulsado el próximo fin de semana por las miles de almas que desde el propio circuito o desde nuestras casas estaremos vigilantes al desarrollo de su carrera, supliendo así esa desventaja que en apariencia tendrá por tener que correr con un motor usado, a diferencia de sus rivales más proximos que llevaran motores nuevos.

Ojalá y Alonso consiga el tricampeonato, por que a parte de hacer algo grande, cerrará muchas bocas que a lo largo de la temporada han arremetido contra él, partirá muchas piernas que a lo largo de la temporada han estado ahí tendidas para poner zancadillas.

Publicar un comentario