09 noviembre 2007

La biografía de Hamilton

Llevaba tiempo escuchándose que Hamilton tenía preparada una biografía por si acaso ganaba el campeonato del mundo de Fórmula 1 2007. Tal cosa no ha sucedido, y parecía que todo iba a quedar en agua de borrajas, pero parece que las ganas de hacer dinero han podido más que la necesidad de esperar a un momento más propicio para sacar a la venta el libro.

La biografía de Hamilton finalmente ve la luz. De momento la edición existente está solo en inglés, y tardará algún tiempo en que se traduzca al español, no descarto la posibilidad de hacerme con una cuando esto suceda. Por ahora, para los que no tengan problemas con el idioma, desde aquí se puede adquirir el libro de la biografía de Hamilton Online, por un módico precio de £18.99 (unos 28,62€), un precio algo elevado para la biografía de una persona que tan solo cuenta con 22 años, a penas estamos hablando de que el piloto británico nos puede contar un año de fórmula 1 y 5 años de experiencia pilotando monoplazas, eso si, en los karts anduvo desde los 10 hasta los 17 años. Si tenemos en cuenta que el libro está relleno de 320 páginas, tan corta carrera debe estar muy pero que muy detallada.

El formato es en un libro de pastas duras, con una amplia imágen del rostro de Hamilton, y así es como lo presentan en la tienda onlien oficial de McLaren:

"La explosiva llegada de Lewis Hamilton a la escena de la Formula 1 ha sido portada en las noticias. En su autobiografia "My Story", por primera vez, Lewis se abre hablando de su impresionante temporada de debut, incluyendo la dura lucha por el Campeonato del Mundo del 2007, así como de su padre Anthony, su vida en familia y sus primeros años. El único libro con la historia real, dicho por Lewis. Tapas duras. 320 páginas. Idioma: Inglés."

Publicar un comentario