21 noviembre 2007

La presentación de BMW Sauber en Enero

Y si ayer hablaba de la presentación de Toyota para el 10 de Enero, hoy le toca el turno a la presentación del equipo de BMW Sauber, que según ha anunciado la propia escudería BMW Sauber presentará su nuevo monoplaza para la próxima temporada el 14 de de 2008.

Parece ser que la escuedría ha enviado invitaciones a la prensa especializada para convocar a los medios a la presentación del nuevo coche, que será nombrado como el F1.08, en el centro de Munich. Y justo un día después de la presentación, el nuevo coche será provado en el circuit de de la Comunidad Valenciana, el Ricardo Tormo, el 15 de Enero.

Mario Theissen confirmaba ayer en una rueda de prensa que los trabajos sobre el nuevo coche para la temporada de 2008 comenzaron en el mes de mayo, aunque no concentraron todos los esfuerzos en el desarrollo de este coche hasta que no estuvo confirmada la segunda posición de constructores en 2007.

BMW Sauber

Con los avances realizados por parte de la escudería de BMW Sauber sobre el nuevo coche, las espectativas que tiene marcadas el equipo son conseguir ganar alguna carrera a lo largo de la temporada 2008.

Publicar un comentario