12 noviembre 2007

Liuzzi y Klien realizarán las pruebas con Force India

El ex-piloto de Red Bull Christian Klien y Vitantonio Liuzzi conducirán para Force India esta semana en las pruebas de Barcelona del Circuito de Catalunya. La escudería antes conocida como Spyker reflexiona sobre la alineación de sus conductores de cara a 2008. El dúo de pilotos estará en acción en la pista española junto a la escuadra de los probadores Roldan Rodriguez y Giedo Van der Garde, además del piloto Adrian Sutil.

Force India contará con los motores Ferrari y el chasis del ex-Spyker F8 - VII durante los tres días de pruebas, que comienzan el martes. Ambos coches serán pintados con un distintivo provisional.

Klien y Liuzzi

Rodríguez y Van der Garde se dividirán las tareas de conducción para el día de apertura, mientras que Sutil, Liuzzi y Klien se dividirán su tiempo en los dos coches durante los días restantes.

Klien y Liuzzi andan a la busqueda de un asiento para 2008. Liuzzi corrió para Toro Rosso esta temporada, pero ha sido sustituido por el campeón de la Champ Car, Sebastien Bourdais, mientras que Klien, que pasó en 2007 a piloto de pruebas de Honda y conductor de reserva, busca su retorno a las carreras el año próximo.

Publicar un comentario