14 noviembre 2007

Mal comienzo para Massa en Barcelona

Los test de invierno continúan en su segundo día. Desde muy temprano los pilotos han comenzado a dar las vueltas de entrenamientos que les están permitiendo adaptarse a las nuevas configuraciones de unos coches que carecen de control de tracción, algo que está haciendo sufrir a más de uno.

Concretamente a las 9:07 de esta mañana, muy a primera hora, los entrenamientos se veían detenidos a causa de una salida de pista protagonizada por Massa en la curva Campsa, una de las más rápidas del circuito. El coche del brasileño ha perdido la adherencia trasera en la trazada de la curva haciendo que el monoplaza saliese despedido hacia la puzolana de la curva a derechas, llegando a impactar contra el muro de neumáticos. Afortunadamente el impacto ha sido a baja velocidad y el piloto ha salido ileso del incidente, aunque no puede decirse lo mismo del monoplaza.

Desde la hora del incidente, Massa ha tenido que ver los entrenamientos desde el muro de boxes.

Ferrari retirado con grua, Test invernales de barcelona, Fórmula 1, 14/11/2007

Por ahora los tiempos continúan siendo liderados por Michael Schumacher, y cabe destacar que la falta de control de tracción de los coches, está provocando que los neumáticos sufran un mayor deterioro, en especial los traseros, ya veremos como se las ingenian pilotos y escuderías en plena carrera.

Publicar un comentario