16 noviembre 2007

SingTel patrocinará el primer Gran Premio de Singapur

Singapore Telecommunications Limited ha sido proclamado como patrocinador para el Gran Premio de Singapur del próximo año en la carrera inaugural. El evento será conocido oficialmente como el 2008 FORMULA 1 ™ Gran Premio de Singapur SingTel.

"Estamos encantados de patrocinar el primer Gran Premio nocturno que se celebrará en la historia de Fórmula 1", dijo la Sra Chua Sock Koong, SingTel del Grupo CEO. "En SingTel, constantemente nos esforzamos por estar a la vanguardia de nuestro negocio y de la asociación con este deporte pone de relieve nuestro interés por la constante innovación".

SingTel

La carrera de Singapur, prevista para el 28 de septiembre, tendrá lugar en la vía pública alrededor de la zona de Marina Bay. Será la primera carrera de Fórmula 1 que se desarrolle por las calles de Asia y será uno de los tres grandes premios en el calendario de 2008 donde se tendrá que correr en dirección contraria a la habitual.

Acogiendo con satisfacción el anuncio de SingTel, el Director General de Gestión de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dijo: "SingTel es una potente empresa en el mundo de las telecomunicaciones y estamos encantados de trabajar con ellos tras su nombramiento como Sponsor de la primera carrera de Fórmula 1 en Singapur. El nombre del patrocinio de la 2008 FORMULA 1 ™ Gran Premio de SingTel Singapore dará a la empresa la posibilidad de alcanzar un reconocimiento mundial de su marca".

"El mundo estará pendiente y sabemos que se tratará de un gran acontecimiento sobre el que la posición de la marca SingTel en el ámbito internacional saldrá foratlecida, así como el refuerzo de la imagen de Singapur como una excitante ciudad mundial", añadió Chua.

Publicar un comentario