16 noviembre 2007

Toyota se despidió de Montagny

Toyota dice adios a Franck Montagny en el último día de pruebas de Barcelona en el Circuit de Catalunya. Ayer, jueves, Franck Montagny completó su último día al volante de Toyota como tercer piloto del equipo. Montagny no conducirá para el equipo japonés en los próximos entrenamientos de Jerez, en diciembre, por lo que los miembros del equipo aprovecharon para decirle adiós en el circuito español.

"Trabajar con Franck este año ha sido una experiencia muy positiva y ha dado mucho al equipo", dijo el Presidente John Howett de Toyota. "Su labor en las pruebas ha sido excelente y nos ha ayudado a mejorar el funcionamiento de nuestro coche. Es un entusiasta de este deporte y también es muy dedicado a su trabajo. Hemos disfrutado de haber contado con él como parte del equipo y le echaremos de menos".

Frank Montagny

El francés se incorporó a Toyota a principios de 2007 proviniente de Super Aguri, en sustitución de su compatriota Olivier Panis. A la salida de los entrenamientos los miembros del equipo le regalaron una camisa, que había sido firmado por todos los integrantes de la escudería para demostrar su agradecimiento.

"Franck ha completado un duro trabajo de este año como tercer piloto, y nos hemos beneficiado de su experiencia y entusiasmo", dijo Pascal Vasselon, director general de chasis en Toyota. "Sus comentarios siempre han sido excelentes y esa es una tarea fundamental en un tercer piloto. Franck ha tenido una muy buena relación con el equipo y me gustaría darle las gracias por sus esfuerzos deseándole todo lo mejor en el futuro."

"Hemos disfrutado trabajando con Franck este año y ha hecho una importante contribución a nuestro programa de pruebas en 2007", añadió el director de equipo de pruebas Gerd Pfeiffer. "Es un conductor rápido e inteligente y trabajar con él ha sido un verdadero placer. Sé que todo el equipo de pruebas le desea buena suerte en lo que vaya a hacer en el futuro".

Desde su debut con el equipo Toyota, Montagny ha completado 18 días de pruebas en los que ha recorrido más de 6000 kilómetros.

Publicar un comentario