21 enero 2008

Más de 1 segundo entre Renault y Williams (Video)

Esta mañana solo han entrenado las escuderías de Williams y Renault en el circuito valenciando de Cheste. Tal y como comentaba esta mañana, el tiempo no ha acompañado demasiado a lo largo de la sesión, pero ha sido suficiente como para que ambas escuderías puedan desplegar su potencial sobre la pista valenciana. La niebla no ha sido suficiente para dejar a los numerosos aficionados con las ganas de ver rodar los monplazas, y por mal que piensen algunos, por ver a Fernando Alonso debutar a los mandos del R28, sino comprobad como estaba la parte baja de esta grada desde la que un videoaficionado a tomado algunas imagenes de la sesión de esta mañana.

Al final de la jornada, Alonso conseguía parar el crono con más de un segundo y medio de diferencia con respecto a la escudería Williams. No está nada mal para la primera toma de contacto del nuevo coche, aunque mañana podremos verlo comparativamente con el resto de escuderías, pues todas ellas estarán presentes para continuar con los entrenamientos oficiales de pretemporada que esta semana se desarrollarán en el circuito de Cheste.

Cierto es que los cronos de los entrenamientos o test no son reflejo de lo que la temporada nos puede traer, pero si es un punto de inicio para ver quienes estarán más arriba, en el medio, o a la cola. Preveo una temporada con tres o cuatro escuderías bastante igualadas, espero que sea así.

Publicar un comentario