19 febrero 2008

Los campeones rinden tributo a los 30 años de Williams

En las sesiones de pruebas que se han llevado a cabo en el Circuit de Catalunya en Barcelona, Williams ha dado a conocer el último de sus diseños especiales, con los que la escudería está rememorando los 30 años de participación en carreras de Fórmula 1.

El nuevo diseño es el quinto de los seis que la escudería tiene previsto utilizar a lo largo de la pretemporada. En este diseño, cada uno de los campeones del mundo de la Fórmula 1 que ha estado en la escudería han escrito mensajes acompañados de sus firmas, entre ellos están: Alan Jones, Keke Rosberg, Nelson Piquet, Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve.

williams_002

El campeón del mundo de 1980, el australiano Alan Jones, ha escrito "Fui el primero", mientras que el mensaje del campeón de 1982, Rosberg, dice "Gracias…. Por cuatro grandes años". Prost, que consiguió el mundial de constructores para la escudería en 1993, también dejos su mensaje: "Muchas gracias a todo el equipo. Me siento orgulloso de haber ganado mi último campeonato mundial con vosotros".

williams_003

También hay felicitaciones de Hill (1996) y Villeneuve (1997) cuyos mensajes decían "Gracias Frank", en deferencia al director del equipo, Frank Williams, y "Gracias por tres años y un sorprendente campeonato", respectivamente.

williams_004

Además de las contribuciones de los pilotos, la carrocería de los dos FW30s se prevee que muestren, a lo largo de los tres días de pruebas, los nombres de los 31 conductores, incluyendo Ayrton Senna, Mario Andretti, Carlos Reutemann y Clay Regazzoni , que han competido para el equipo durante los últimos 30 años.

Williams planea mostrar su último diseño conmemorativo en la última de las sesiones de pretemporada, que se celebrará en el Circuit de Catalunya la próxima semana.

Publicar un comentario