08 febrero 2008

Ronn Dennis a declarar (El espionaje continúa)

El director del Principal del equipo McLaren, Ron Dennis, Martin Whitmarsh CEO y el Director de Ingeniería Paddy Lowe han sido convocados por los magistrados italianos para responder algunas preguntas a finales de este mes, como parte de la investigación en curso sobre la escudería por de la posesión de información confidencial de Ferrari la temporada pasada.

Si bien, el órgano de gobierno de la Fórmula 1, la FIA, puso un punto y final en el "escándalo de espionaje", a finales de 2007, a raíz de una disculpa pública de McLaren, Ferrari decidió continuar con los procedimientos legales relativos dicha cuestión.

staffmclaren_001

Nigel Stepney, el hombre que presuntamente filtró la información del equipo italiano, y Mike Coughlan, jefe de diseño de McLaren que fue suspendido de sus funciones tras conocerse la noticia del espionaje, y en calidad de receptor de dicha información, también han sido citados a comparecer ante los magistrados.

Dennis, Whitmarsh y Lowe han sido convocados para reunirse con los magistrados el 18 de febrero en Módena.

La verdad es que si esto finalmente pasa a mayores y acaba pasando a tener que cumplirse algún tipo de condena, administrativa o penal, flaco favor le va a hacer todo esto a la imagen de la Fórmula 1. Más de uno, tiene que estar pensando que todo esto termine cuanto antes y con el menor ruido posible.

Publicar un comentario